Quiénes somos y qué hacemos

Somos una consultora dedicada a la capacitación de RRHH. Dictamos cursos y programas de entrenamiento in company. Nos especializamos en cursos de capacitación indoors, outdoors y en el coaching para empresas e instituciones.

Trabajamos con las personas para ampliar su mirada, modificando su forma de hacer y logrando una transformación personal y profesional, con el propósito de alcanzar su máximo potencial.

Background Image

Nuestra Misión

Entrenar a los líderes de equipo y a las personas dentro de las organizaciones, generando relaciones de alto valor para la concreción de objetivos.

Acompañar a las personas, equipos y organizaciones a atravesar el permanente cambio con foco en la oportunidad y la mejora continua.

Nos enfocamos en la diversidad, para producir resultados diferentes y sinérgicos.

Nuestra Visión

  • Ser un equipo de profesionales que generan soluciones concretas para el desarrollo de las personas y las empresas.

Creemos en las personas.

Nuestros valores

Creemos profundamente en cada persona a la que capacitamos, coacheamos o nos relacionamos.

Entendemos el Aprendizaje en equipo como base fundamental del crecimiento de las personas y las organizaciones.

Nos relacionamos con alegría y buen humor.

Nos comprometemos con las personas y sus resultados.

Respetamos a las personas, sus decisiones, creencias y objetivos .

Aplicamos el máximo de simplicidad en todo (hacer fácil lo dificil).

Nuestras Capacitaciones (temáticas)

  • Liderazgo, trabajo en equipo, mandos medios, negociación, ventas, formación de formadores, jóvenes profesionales, líderes de proyecto, desarrollo gerencial, negociación, planeamiento estratégico, motivación y gestión del tiempo.

Procesos de coaching individuales “90 días para un gran Salto”

Para fortalecer, descubrir y potenciar los talentos de las personas en las organizaciones, ayudarlos a adaptarse a la cultura empresarial, prepararse para los desafíos venideros, conectarse con sus debilidades y utilizarlas como medio de mejora continua, aprender a pedir ayuda y a ofrecerse, crear equipos solidarios, asignarle al aprendizaje prioridad.

Procesos de entrenamiento y coaching grupales

Pequeños grupos en los que se trabaja a partir de una o varias temáticas consecutivas, la aplicación del proceso de coaching que cuestiona certezas, creencias, que pregunta, que escucha y permite animarse a escuchar más, que conecta al grupo con su propia esencia para ir por más, para reconocerse, para ser más efectivos.

Actividades de coaching outdoors

Se trata de juegos y actividades vivenciales a través de las cuales el grupo deja ver su estado actual, sus aspiraciones, sus miedos, sus mejores aspectos y sus limitaciones, para poder observarlos “ponen el cuerpo” a la situación.

Videos

Para ver videos de nuestras actividades de capacitación por favor ingresar en los siguientes links.

Contacto

Contáctenos

En nuestra web le ofrecemos información lo más completa posible para que pueda conocer nuestras propuestas.

Siempre vamos por más, por ende estamos trabajando en nuevas metodologías y programas de capacitación en forma permanente.

Consúltenos para ampliar información de cualquier curso o programa de capacitación.

Si hay alguna capacitación que no este en nuestros listados por favor no deje de preguntarnos. Haremos lo posible por satisfacer sus necesidades.

Envíenos su consulta