Coaching Ejecutivo

Dirigido a Gerentes y Directores.

6000 horas de coaching individual avalan nuestra experiencia.

Ejes de trabajo

  • Influencia

    Detectar cómo está influyendo él , en el desarrollo de sus gerentes o jefes.

  • Relaciones

    Nos focalizamos en el fortalecimiento de sus relaciones con su equipo, sus pares y jefes.

  • Desarrollo

    Ser un guía en las acciones que empoderan a su equipos.

En pocas reuniones, dependiendo del diagnóstico inicial que se realice en conjunto con el coachee y su jefe/RRHH o en esquema Coaching 90 días.

Metodología/formato

Reuniones individuales

Reuniones individuales combinado con el deporte (Golf)

Comentarios de nuestros coachees acerca de los resultados de sus procesos

  • “Durante el proceso de coaching ejecutivo, me di cuenta de cómo afectaba mi carácter y mis estados de ánimo a mi equipo en ocasiones de manera directamente proporcional a como yo me sentía. Me sentí mal por eso y comencé con mucho esfuerzo a cambiarlo. En cuanto hice algo diferente, comencé enseguida a tener resultados diferentes, mejor clima y mucho mejores resultados. Realmente nunca pensé que un líder tenia tanta influencia en su equipo y ahora trabajo en eso todos los días en diferentes puntos para mejorar”

  • “Hacer este proceso me impulsó a dejar de ser una persona con poca confianza en mí misma a revisar todos mis puntos fuertes y potenciarlos. Al mismo tiempo pude ver con mayor claridad las fortalezas de mi equipo y darme cuenta que uno ve como en un espejo lo que su mirada del mundo le permite, con lo cual es fundamental ampliarla y animarse a más para animar a otros”

  • “Cuando empecé coaching no creía mucho en el proceso, pensé, quién me puede decir algo tan mágico para poder cambiar esta realidad. El proceso al inicio me descolocó, me di cuenta de que estaba equivocándome en los juicios que tenía acerca de mi, de mi equipo, del coach. En realidad tenía miedo de cambiar. Ahora estoy a full siguiendo su práctica con mi equipo. Feliz”

  • “Cuando arranqué el proceso de coaching hacía todo sola, estaba agotada y no daba más. Sinceramente no veía que los demás podían ayudarme. Me di cuenta lo que me costaba soltar (delegar) y de a poco fue generando confianza en mi misma y mi equipo, hasta que eso me permitió seguir creciendo no sólo a costa mía y con un equipo más fuerte y motivado”

  • “Mi trabajo y mis resultados y los de mi equipo eran excelentes, pero igual así me ofrecieron hacer coaching y me pregunté para qué. Durante el proceso me di cuenta que el trato con la gente no era mi fuerte y gracias a la ayuda del coach pude notar la incidencia del buen trato en el ambiente de trabajo y también en la mejora de resultados. Nos iba bien, pero no tan bien como podíamos. Eso fue para mi una gran lección”

Empresas con las que hemos realizado procesos de Coaching Ejecutivo

  • WISE UP; Increxa; Softseg; Nextant; Terminales Río de la Plata; Kevingston; Inworx Argentina; GTECH; Say Hueque, Cynsa Operador de Turismo; BYB consulting; Level (3) Argentina, Western Union; Punto Cruz; ATILRA; UNSAM; Crystalis; Nación AFJP y Temaiken

Contacto

Contáctenos

En nuestra web le ofrecemos información lo más completa posible para que pueda conocer nuestras propuestas.

Siempre vamos por más, por ende estamos trabajando en nuevas metodologías y programas de capacitación en forma permanente.

Consúltenos para ampliar información de cualquier curso o programa de capacitación.

Si hay alguna capacitación que no este en nuestros listados por favor no deje de preguntarnos. Haremos lo posible por satisfacer sus necesidades.

Envíenos su consulta