Capacitaciones Outdoors

Team Building; Jornadas de Integración; Eventos de inicio y cierre de año; Kick off y otros.

Background Image

Nuestro desafío en cada actividad de capacitación outdoors, es que las personas experimenten e incorporen en un marco distinto, distendido y divertido, diferentes conceptos del management. Todos ellos desde las actividades vivenciales, la reflexión y la conceptualización final, indispensables para aprender y llevarse lo vivido "incorporado". Cada jornada outdoors puede contener uno o varios conceptos a trabajar de los que mencionamos como capacitaciones outdoors. Para ello tenemos una serie de dinámicas que sirven para trabajar esos aspectos.

Varios programas o jornadas incluyen el deporte.

Golf, fútbol, tenis, rafting, voley ball, básquet, entre otros, incluyen valores importantes que rescatamos para utilizar en la fijación de conceptos.

Tenemos una amplia variedad de ejercicios y dinámicas

Más de 60 actividades para elegir.

A continuación les mencionamos algunas actividades:

  • Liderazgo y autoliderazgo (golf) – Jockey top (desarrollo de equipos)- Desafíos en rollers (team building y comunicación)- Tenis ball (estrategia, planeamiento y objetivos) - Campeonato mundial de aciertos - Desafíos con postas - Aceitando Mecanismos - La Máquina revolucionaria - La Feria anual outdoors - Asertivos (dinámicas con arco y flecha) - International Chef Championship - Caminos efectivos – Ping Pong (cadena de valor) - otros.

Contacto

Contáctenos

En nuestra web le ofrecemos información lo más completa posible para que pueda conocer nuestras propuestas.

Siempre vamos por más, por ende estamos trabajando en nuevas metodologías y programas de capacitación en forma permanente.

Consúltenos para ampliar información de cualquier curso o programa de capacitación.

Si hay alguna capacitación que no este en nuestros listados por favor no deje de preguntarnos. Haremos lo posible por satisfacer sus necesidades.

Envíenos su consulta